Re: [suse-linux-s] noticia interesante "Sufre Bill G ates revés en México "
Hola,

1.
Cómo me gusta Linux. El tipo lo dice todo.
Nota: Yo estoy loco por deshacerme de los engendros éstos de la M$.

2.
Bueno, ya me da pena, parezco un martiano entre terrícolas.
Me imagino que ya algunos se imaginan lo que voy a decir. Je je je.

Me gustaría saber al menos la idea principal de lo del enlace(de lo que pasó
en México con M$). ¿Alguien me podía ayudar?.

Aunque no yo escriba mucho a la lista, les aseguro que leo casi todos sus
mensajes todos los días.

Un saludo,

Luis Esteban de Dios Núñez.