Re: [suse-linux-s] Registros personalizados
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Feb 2006 00:10:55 +0100 (CET)

> Pues esa era mi intención en un primer momento, es decir, asignar a
> Hylafax un "local1" para mandar todo ahí.

No, no es lo mismo un socket que una "facility". El kernel manda todo lo
que recibe en el syslog al socket "/dev/log", de donde lo coge un programa
de "usuario" (que puede ser syslog o el nuevo syslog-ng), y lo manda todo
junto, pero clasificado por facilitys y niveles.

Por otra parte, es posible (no lo se) que el hylafax lo pueda mandar todo
a un fichero determinado, en cuyo caso no lo tengas que separar, o que lo
pueda mandar a un socket distinto del syslog, pero del que el programa
syslog-ng (y no el syslog a secas) lo puede extraer ya separado.

Pues si.

- --
Saludos
Carlos Robinson