"Autologin" en kde 3.5.1
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Feb 2006 12:44:02 +0100
Hola,

Me ha costado actualizar a la nueva versión de kde (3.5.1) en una SuSE
9.2, pero al final lo he hecho. Craso error, porque ahora no me
funciona el "autologin" a la primera (me da un error de
autentificación de pam), pero cuando escribo la contraseña me la
acepta sin problemas, lo cual me hace pensar que se trata alguna
tontería (permisos de algún fichero, cambio en la forma de hacer las
cosas, etc.).

En fin, si alguien sabe cómo solucionarlo, se agredece... las
referencias que he encontrado por Internet hablan de este problema, de
los ficheros de /etc/pam.d "xdm" y "xdm-np" de añadir líneas de
permisos, etc. Pero son problemas relacionados con versiones de kde
más antiguas y no sé si se aplicará a las nuevas versiones.

This Thread
  • No further messages