Re: [suse-linux-s] Disco de 500gb en un pIII 450
  • From: admin-listas <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Feb 2006 11:00:59 +0100
El Miércoles 15 Febrero 2006 00:29, Carlos E. R. escribió:

> ¿Que tipo de fallos? Pon el log de un fallo - de uno, ¿eh?, no una tira de
> ellos.

> Si con reiser da más problemas que con xfs, yo sospecharía de sectores
> malos.

> Lee ese hilo que te comentó Camaleón, así no me repito. ;-)
toy liadillo a ver si mas tarde mando el log

El ordenador es un pIII 450 que no detecta ese disco ni de casualidad asi que
lo tengo desactivado en la bios, cuando arranca el linux lo detecta sin
problemas, formateo empiezo a meter datos y luego a..... cascala.
Estoy probando con otro ordenador similar, ya os contare, como sea el disco me
como al de compras, estoy jarto de hacer de tester gratis para donde compra

Saludos y gracias