Re: [suse-linux-s] Vídeo de Xgl
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Feb 2006 21:25:43 +0100 (CET)

El 2006-02-14 a las 20:25 +0100, lmartinez escribió:

> Casi todos los routers adsl tienen estadistica del tiempo de conexion,
> tambien acostumbran a tenerla de la calidad de la transmision en
> atenuacion y relacion señal/ruido.

En "statistics" están las de IP,ICMP, TCP, y UDP. En "adsl info --show" si
tengo las estadísticas propias del adsl:

y más cosas.

Pero los cortes parecen ocurrir a partir de las doce de la noche, entonces
veré si se ve algo, si me acuerdo.

> En www.adslayuda.com hay los valores tipicos de BT.
>
> De todas formas hay compañias que originan exprofeso dichos cortes para
> que te veas obligado a contratar ip fija(que es mas caro) para segun que
> cosas.

No creo que sea el caso.

De todas formas, un corte durante periodos de inactividad, es normal, pero
no a mitad de una descarga. Pero a esas horas es precisamente cuando se
hacen los cambios de configuración, recargas, y "obras" de conexión.

- --
Saludos
Carlos Robinson