Re: [suse-linux-s] Vídeo de Xgl
  • From: Victor Hugo dos Santos <listas.vhs@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Feb 2006 02:04:34 -0300
El 14/02/06, miguel gmail<miguel.listas@xxxxxxxxx> escribió:

> mu bonito... pero para que sirve? Quiero decir, está muy bien, pero
> aparte de ´obligarnos´ a usar maquinas con doble procesador de doble
> nucleo, 4+ gb de ram, tarjetas graficas de 1+ gb... que se supone que
> es tan importante en esto? (para que los que nos quejamos de que
> firefox se come la maquina, el kde está gordo, etc)

te apoyo en lo 100% !!!! :-)

con excepcion de las transparencias que me gustan en el Eterm y las
utilizo hace algunos años.. el resto, veo bastante irrelevante !!!!
;-)

a mi por ejemplo, configure en mi maquina el 3ddesktop
(http://desk3d.sourceforge.net/index.php) y al principio "super cool",
tenia como 10 escritorios virtuales y colocava cada programa en uno,
simplesmente para ver el cambio de un escritorio a otro en 3D... pero
despues de una semana, ya me lo tenia chato con el tema y cuando tuve
que optar por eliminar alguns programas o comprar mas memoria, no lo
pense dos veces... bye,bye 3ddesktop !!! ;-)

Ahora, una cosa es cierta !!!!
Se no desarollan dicho sistema y otros de "vital importancia"
(observen mi tono de ironia), mucha gente va a reclamar que otros SO
tienen dicha caracteristica que en linux no tiene.... yo lo veo, mas
como uma estrategia de marketing por parte de las distribuiciones.

Ahora, el importante es que siempre mantengan opciones para los que no
le gusten el tema o no tengan condiciones (hardware) para
implementarlos.

Obs.: me recuerdo que en una epoca (mas o menos 2 anos atras) escuche
una noticia que RedHat entregaba a su equipo de desarollo maquinas con
caracteristicas bien por debajo de la media (hoy podrias ser una
maquina con CPU de 700/1000MHz y unos 256 MB de RAM), para que asi los
desarolladores siempre recuerden de poner la economia de recuersos en
primero plan !!!!

salu2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399