Re: [suse-linux-s] Vídeo de Xgl
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Feb 2006 05:29:16 +0100
> Estoy viendo el último vídeo de Novell sobre Xgl ... si alguien lo quiere ver,
> quebusque un fichero llamado:
>
> xgl-demo1.xvid.avi

mu bonito... pero para que sirve? Quiero decir, está muy bien, pero
aparte de ´obligarnos´ a usar maquinas con doble procesador de doble
nucleo, 4+ gb de ram, tarjetas graficas de 1+ gb... que se supone que
es tan importante en esto? (para que los que nos quejamos de que
firefox se come la maquina, el kde está gordo, etc)

No se, a lo mejor parezco ese que preguntaba que para qué quería
españa autopistas, si nunca iba a triunfar el coche en españa (Manuel
Fraga dixit), que yo siempre he sido muy visionario para esto :D

miguel