Re: [suse-linux-s] Programas compatibles con Archivos de CAD
  • From: admin-listas <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 13 Feb 2006 17:05:50 +0100
El Lunes 13 Febrero 2006 14:39, Rafa Grimán escribió:
> Hola :)

> Me lo acabo de descargar hace 1 hora (tanto el tar.gz como el rpm). Estoy
> usando SUSE 10 y la versión del wine que tengo instalado es:
>
> wine-20050725-3.2
>
> Pero no quiere colaborar :( ¿Has configurado algo del wine?
>
> Gracias :)
>
> Rafa

Tengo lo mismo, pero te explico :

En un primer tiempo tenia la 9.3 en la cual instale winetools que te instalan
un monton de cosas mas y tocan cosas raras, algunas de las cuales no te
gustarian, despues actualice a la 10 la cual me borro las winetools pero sin
desinstalar nada asi que puede que me funcione por alguna cosa rara que se
quedo perdida.
El funcionamiento es muy erratico y de momento no he conseguido que sirva para
trabajar, y eso que tengo licencia pero como que paso de preguntar.
La version de prueba solo te ira bien como root, si lo haces como usuario se
hace un lio con la clave de validacion.

Y te aseguro no hice nada mas, soy muy vago como para que tenga que darle a
mas de 2 clicks de raton para que me funcione algo.