RE: [suse-linux-s] ¿Fichero de log de mysql =3F?=
  • From: A C <eolo_555@xxxxxxxx>
  • Date: Sun, 12 Feb 2006 13:49:24 +0100 (CET)

--- Emiliano Sutil <emiliano.sutil---gmail.com>
escribió:

> Hola a todos,
>
> Estoy teniendo un problema con las conexiones de
> mysql, y ando buscando si
> hay algun sitio en el que mirar los logs de conexión
> de la mysql pero no veo
> ninguno.
> ¿Hay que activar algo en la mysql para que genere un
> fichero de log?

En MySql hay dos tipos de log:

1) Un log general que informa de las conexiones de
cliente y otro tipo de eventos, se activa con la
opción -log

2) Un log de actualización que informa de las
consultas que modifican la base de datos, se activa
con la opción -log-update

Si no me equivoco tambien se pueden definir en el
fichero de configuración "my.cnf" .
De todas formas esto sería bueno repasarlo porque son
opciones de la verssón 4.0.x en las actuales versiones
debe ser igual.

Saludos

> Un saludo
>
> Emiliano Sutil