Re: [suse-linux-s] wxGTK para SuSE 10
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Feb 2006 19:45:25 +0100

> El DVD "oficial" también carece de varios programas (clamav), vamos,
> que no creo que estuviera "capado", es que es lo que hay...

*ño !!!!
Pero que no lleve los compiladores de C,o al menos el de C "pelado", ni
el servidor Samba me parece que es pasarse ...

P.D. Ya tengo las librerías wxGTK instaladas, pero como estoy instalando
en remoto, hasta el lunes no puedo ver si tienen el soporte UNICODE
instalado, que me parece que es el causante de los problemas con los
carácteres ASCII > 127 en el aMule
--
Salutacions - Saludos,

Josep M. Queralt