Traducción del wiki de OpenSUSE
  • From: Víctor Berga <vbergae@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 10 Feb 2006 18:28:57 +0100
Hola gente,

Durante un par de tardes libres me he dedicado a empezar a traducir
algunos artículos del Wiki de OpenSUSE al castellano. La duda que tengo
es si alguien por parte de Novell o de la lista está coordinando a algún
grupo de traducción.

Más que nada porque a veces falta alguna plantilla que en la versión
española no está hecha y eso no sé cómo hacerlo y saber también si
Novell da vía libre a que cualquier usuario registrado traduzca las páginas.

Si no hay nada de esto (que creo que no), ¿podríamos crear un grupo de
traducción? ¿alguién más se animaría?

Estaría bien que alguien de Novell (Montse?) pudiera orientarme un poco.

Un saludo a todos,
Víctor

< Previous Next >