Re: [suse-linux-s] Me quedo sin el panel de KDE
  • From: Pablo Lopez M <plopez@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 09 Feb 2006 08:38:28 -0500
¡Hola a todos!
Creo que descubrí la razón por la cual se moría el panel, estuve usando el wordtrans durante estos días, pero como no me resolvía algunas palabras lo dejé, entonces observé que el kicker se mantenía sin problemas, no hice más que activar de nuevo las opciones de empotrar y vigilar el portapapeles y allá fue de nuevo el kicker y su agonía; por esa razón abrí otro hilo donde pregunto sobre un equivalente al Babylon de Windows.
¿Alguien ha tenido el mismo problema con el wordtrans? La versión que encontré es para Suse9.2, pero uso Suse10.0.
¡Saludos y gracias a todos!
Pablo.

< Previous Next >