Re: [suse-linux-s] OTopicazo ... pero relacionado Bruselas expedienta a la SGAE
  • From: Armindo Díaz Argaña <armindiaz@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Feb 2006 12:54:17 -0300
Rafa Grimán wrote:
> Hola :)

> Si te fijas en correos míos anteriores, no tengo realmente firma, lo
> que tengo son los datos de mi trabajo. El correo que envié es un FWD
> de un correo que he leído en otra lista.
>
> No estoy de acuerdo con esa firma y, si alguien se siente ofendido, lo
> siento y que tenga en cuenta que no es mi forma de pensar.
>
> Tampoco creo en la guerra Linux - *BSD. Soy usuario de ambos y creo
> que ambos son buenos.
>
> Rafa

Pido disculpas, sinceramente no me di cuenta que la frase no pertenecía
a Ud.

Fue mas bien una reacción instintiva, realmente me siento muy apenado...
:-(

Tampoco creo en la guerra Linux - *BSD aunque hay que reconocer que los
fans de *BSD no pierden oportunidad de criticar a Linux.

Saludos y de nuevo pido mil disculpas.
--
Armindo T. Díaz Argaña

Jefe Div. Desarrollo de Sistemas

Coop. Medalla Milagrosa Ltda.

"No os toméis la vida demasiado en serio; de todos modos no saldremos
vivos de esta."
Bernard Le Bouvier de Fontenella

< Previous Next >