Re: [suse-linux-s] +errores en Suse 10 (novedades)
  • From: Toni Riba <toniriba@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 Feb 2006 23:38:17 +0100
A Diumenge, 5 de Febrer de 2006 12:58, Toni Riba va escriure:

> Si si la tengo puesta, pero... ¿no hay solución?,
> pues si que estamos bien, bueno de todos modos no pienso tirar la toalla,
> seguire haciendo alguna "guarradilla" a ver si lo acabo de estropear y si
> doy con algo ya os lo hare saber.
>
> Gracias de todos modos.
> Saludos
Hay novedades!!!
He descubierto que descargando el modulo bdatadir = /usr/share/csmash
SDL Mix_OpenAudio failed
: No existe el fichero o el directorio
Excepción de coma flotante
taudio (rmmod btaudio) ya tengo sonido!!! pero, en juegos como el csmash el
sonido "cuelga" la aplicación, en cambio si lo ejecuto como root ¡hay
sonido!.
2 cosas ¿como puedo anular la carga de btaudio en el arranque?
el error que me da si lo ejecuto como user desde consola es:
datadir = /usr/share/csmash
SDL Mix_OpenAudio failed
: No existe el fichero o el directorio
Excepción de coma flotante

Mentira, el fichero si existe, pero no se porque no lo reproduce, me huele a
permisos con SDL pero no se como darselos, tengo a mi ususario en el grupo
audio pero me parece que no es suficiente.

Por cierto lo olvidaba, la tv y la rádio funcionan igual sin ese modulo.

Saludos.