Re: [suse-linux-s] Instalando MPlayer en Suse 10
  • From: El cenachero <lymais@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 Feb 2006 22:13:23 +0100
El Martes, 7 de Febrero de 2006 21:35, Camaleón escribió:
> 2006/2/7, El cenachero:
>
> De apt-get no tengo ni idea... :-P pero para configurar repositorios
> desde Yast sólo tienes que ir a Software / Cambiar fuente de
> instalación y añadir una nueva dirección, que es la de Packman (o la
> que quieras). Luego sólo te queda activar únicamente esa dirección
> para poder instalar / actualizar los paquetes que quieras.

La verdad es que antes de escribir preguntando, hice paso a paso lo que me
acabas de decir que haga, y el Yast me devolvía el siguiente aviso de error:

No se ha podido crear una fuente de instalación de la URL
"http://en.opensuse.org/Additional_YaST_Package_Repositories#Packman";
Detalles:
ERROR(InstSrc:E_no_instsrc_on_media)
¿Desea volver a intentarlo?

Seguro que se me ha olvidado algún detalle. ¿cual puede ser?

Gracias de nuevo, Camaleón

< Previous Next >