Re: [suse-linux-s] KDE 3.5.1
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 5 Feb 2006 20:30:04 -0300
El día 5/02/06, A C <eolo_555@xxxxxxxx> escribió:

> Alguien sabe cual es el motivo de que a día de hoy
> SUSE , no ha sacado los paquetes para actualizar KDE.
>
> Otras distribuciones ya lo tienen desde el primer día,
> y SUSE historicamente siempre ha sido la primerea
> distro que ha estado impulsando KDE, me parece un poco
> raro esto.

Hay cosas que no son raras, una de ellas, es que aparentemente apuntan a
lanzar Suse 10.1 con KDE 3.5.1, el cual esta disponible para la version
beta3, razon por la cual, no seria logico sacar una distro nueva, con la
misma version de entorno grafico, que la distro anterior, y lo mismo sucede
con el kernel y las librerias glibc, de los cuales a partir de cierto punto
(de una version de distro en el mercado), solamente sacan actualizaciones de
seguridad, pero no una version nueva.

Salu2