Re: [suse-linux-s] Postfix + Sasl
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 05 Feb 2006 23:17:07 +0100

> Trato de conseguir que se autentique aunque este en la misma red local,(me
> podrias mostrar el resultado de un telnet a un servidor que tengas
> habilitado el sasl, por favor ) eh probado con :

Sip, esto es un telnet desde el exterior a un servidor de correo:

Connecting to dominio.com:25 ...

[TELNET] CONNECT (dominio.com/xx.xx.xx.xx)
220 dominio.com ESMTP Postfix
250-dominio.com
250-PIPELINING
250-SIZE 10240000
250-ETRN
250-AUTH LOGIN PLAIN
250-AUTH=LOGIN PLAIN
250 8BITMIME

> como ? , yo me eh guiado de lo siguiente :
>
> http://www.postfix.org/SASL_README.html#client_sasl

Si, si, lo se, pero a mi no me funciona si no pongo
smtp_sasl_auth_enable=no y eso me ocurre en varios servidores de correo.

Si repasas los archivos de la lista encontrarás varios hilos tratando
del tema.

> podrias aclararas a q te refieres con bestia .

Bestia = Animal = Ser carente del sentido de la racionalidad.
Por ejemplo: Tener un buzón de correo con 1 GB ocupado o pretender
enviar un mensaje de 750 Mb.

Nota que al final del comentario había el emoticón :-)

--
Salutacions - Saludos,

Josep M. Queralt

< Previous Next >