Re: [suse-linux-s] NO ENCUENTRO EL PUNTO DE MONTAJE DE MI PALM
  • From: Gerardo Serrano <gerardo_serrano2001@xxxxxxxx>
  • Date: Sun, 5 Feb 2006 22:08:15 +0100
El Domingo, 5 de Febrero de 2006 20:11, Carlos E. R. escribió:

> Y, ¿lo que te dije lo has mirado?

> No suelo usar el konkeror, y menos para averiguar porqué no funciona un
> dispositivo.
He hecho fdisk -l y me salen las particiones del disco duro.
Si intento montar a mano ttyUSB1 me dice que no existe en el fstab. Y lo de
usar el Konqueror es como simple explorador de archivos. Es decir, ejecuto en
la Palm un programa que convierte la tarjeta SD que le he metido en una
memoria USB estándar. Así, debería poder copiar archivos a la tarjeta de la
Palm, ya que kpilot me permite sincronizar contactos y citas e instalar
programas, pero no me deja meterle imágenes, música o vídeos.
Bueno, voy a seguir mirando, gracias.

adeu

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com