Re: [suse-linux-s] +errores en Suse 10
  • From: Toni Riba <toniriba@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 5 Feb 2006 03:12:43 +0100

> He seguido trapicheando por el sistema pero no consigo dar con la solución,
> parece como si los conectores de sonido no funcionaran, tengo sonidos del
> sistema y tambien en todos los reproductores pero no funciona en ningun
> juego ni tampoco la vista previa en el konqueror, ¿sabeis de donde o que
> librerias utiliza para reproducirlos?.
>
> Gracias

Creo que el problema esta en el reproductor SDL si intento reproducir un
sonido con SDL no funciona el error es el siguiente:
~> playsound danslatristesse2-48.wav
SNDCTL_DSP_SETFRAGMENT: Invalid argument
Warning: Couldn't set audio fragment size
Now playing [danslatristesse2-48.wav]...
Audio write: Invalid argument
En cambio si utilizo arts:
~> aplay danslatristesse2-48.wav
Playing WAVE 'danslatristesse2-48.wav' : Signed 16 bit Little Endian, Rate
44100 Hz, Stereo
funciona perfectamente.
Instalados tengo:
SDL_sound 1.0.1-1.pm.1