Re: [suse-linux-s] Script de inicio de Upsmon
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Feb 2006 01:24:07 +0100 (CET)

> Pues lo curioso es que está en el fichero ".depend.start", y se ha
> puesto automáticamente, pero no arranca:
>
> targets= (...) upsmon
> (...)
> upsmon: network syslog
>
> Qué lío... ahora estoy peor que antes, porque debería arrancar y no lo
> hace... :-P

Jo.

¿Los enlaces están en su sitio, se crearon bien? ¿Hay algún fichero en
/etc/init.d/ que no deba estar? ¿El script en /etc/init.d/ tiene permisos
de ejecución?

Pues... puedes poner una linea cerca del principio del script, para que
escriba por ejemplo la fecha en un fichero - no lo hagas con syslog. Así
vemos si al menos intenta entrar y es el script el que se sale sin
chistar.

Otra posibilidad sería jugar con /etc/sysconfig/boot. Puedes poner

USE_MAKE=no

y ver si a la manera tradicional arranca. O puedes poner:

PROMPT_FOR_CONFIRM="yes"

para que ejecute paso a paso y te de tiempo a verlo.

- --
Saludos
Carlos Robinson