Re: [suse-linux-s] Script de inicio de Upsmon
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Feb 2006 16:45:12 +0100
2006/2/2, Rafa Grimán:

> Hace mucho que no juego con SAI, pero en mi época, lo controlaba init
> (/etc/inittab). Posiblemente upsmon dependa de init y no es un servicio
> (demonio) en sí.

Hola Rafa,

En inittab veo las siguientes entradas relacionadas con la energía /
servicio ups:

#what to do when the power fails / returns
(...) powerfail start
(...) powerfail stop

#For ARGO ups
(...) /sbin/shutdown -h

Pero ninguna entrada relacionada con Upsmon... Upsmon tiene sus
propios scripts de acciones a ejecutar para determinados eventos, que
se encuentran en el directorio donde está instalado. ¿Debería añadir
alguna entrada aquí para iniciarlo?

No se me ocurre dónde más mirar... cualquier idea se agradece.

:-)