Re: [suse-linux-s] Suse 10.0 y postgreSQL
  • From: Pablo López <plopez@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Feb 2006 08:14:54 -0500
¡Gracias!
Disculpen si me expresé mal, por supuesto que el por favor es
INDISPENSABLE, fue sólo un lapsus; la arrogancia para nada me caracteriza,
pero todos tenemos un bug un día.
El problema es que fui a la página que me dieron, pero al parecer mi
navegador nunca llegó a actualizar lo suficiente para que pudiera ver todos
los archivos, pues de hecho, no lo ví, acabo de hacerlo de nuevo hoy y
tampoco, (mi conexión es un poco lenta). Espero en el transcurso del día
encontrarlo y bajarlo. El rpm que me dijeron la primera
vez(postgresql-8.0.3-5.i586.rpm) ya lo bajé satisfactoriamente, pero de los
demás nada.
DISCULPEN MIL si ofendí a alguien con mi comentario demasiado rápido,
un saludo y de nuevo gracias,
Pablo.

< Previous Next >