Conectar Impresora
  • From: Rowry Jonathan Vásquez Prevate Llaguno <vszjvll@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Feb 2006 19:25:58 -0500
Hola lista, de frente al grano quiero instalar una impresora en mi SuSE
10.0, entro al yast luego a hardware, pero no veo el icono de impresoras. Le
di a informacion sobre hardware, y en el progreso veo que verifica
impresoras, (por siacaso la impresora si esta prendida y conectada a la pc),
pero nada termina el reconocimiento de hardware incluso hace ruido (la
impresora) cuando pasa por impresoras, pero despues nada..
Es una impresora con puerto LPT1, y de model HP deskjet 420
Gracias por la ayuda q me puedan brindar...