Re: [suse-linux-s] Manejador de Documentos
  • From: cartman <trujillo.carlos@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Feb 2006 11:17:48 -0500
Bueno... necesito que el Document Manager.... realice una administración de
los documentos que son anexados.... es decir... que los usuarios puedan
subir documentos, descargarlos, editarlos, volverlos a subir, con esto
deberá realizar internamente un manejo de versiones de esos documentos...
en general es eso lo que se quiere.

--
Gracias.
Atentamente,