Re: [suse-linux-s] Problema con la actualización del Kernel
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 28 Jan 2006 23:49:58 +0100 (CET)

El 2006-01-28 a las 23:29 +0100, Marcos Arias Velázquez escribió:

> Acabo de descargar una actualización de Suse 10 mediante YOU y dentro de
> los paquetes a actualizar se encontraba una nueva versión del kernel
> (2.6.1.3-15.7) (yo tenía la 2.6.1.3-15). Hasta aquí todo va bien, pero
> ocurre un problema al reiniciar la maquina.

> Cuando la maquina se esta reiniciando aparecen una lista enorme de
> errores en los que pone:

> Fatal: Could not load /lib/modules/2.6.13-15-default/modules.dep: No shuch file or directory

> [...]

Peculiar.

Se me ocurren dos posiblidades. Una, que uses lilo, y no se haya ejecutado
lilo después de la instalación (o que la configuración lilo o grub haya
quedado mal). Otra, que la instalación no haya terminado; en cuyo caso
podrías volver a instalar manualmente los rpms que faltan, o forzar la
reinstalación del kernel antiguo para que pueda ejecutarse de nuevo la
actualización.

Creo que se puede hacer arrancando el sistema de rescate, montar tu
sistema en mnt, chown, yast/rpm.

- --
Saludos
Carlos Robinson