SuseFirewall Squid
  • From: Juan Carlos Bravo Celis <elbravito@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Jan 2006 15:17:20 -0500
Estimados amigos,

tengo configurado el Susefirewall y el Squid no transparente, adicionalmente
algunos puertos abiertos en el cortafuegos activados con yast, mi problema
es el siguiente, con el navegador web configurado para usar proxy todo
trabaja bien, pero si no se configura esto, he notado que se puede salir a
internet sin problemas y estos eventos no son registrados en los logs del
squid, quiero evitar que esto siga ocurriendo, desde ya agradezco su tiempo
y apoyo en encontrarle una solucion.