Re: [suse-linux-s] Ejecución remota
  • From: Manuel Sanguino <mv_sanguino@xxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Jan 2006 20:24:37 +0100 (CET)
lo que se me ocurre a mi es un script en perl donde la maquina A tenga un puerto logico abierto o una tuberia ....y la maquina B se conectaria a dicho puerto ...luego desde la pagina web ...enviara un unico comando o una clave que ejecutaria dicho script ...

Enrique <ejuafer@xxxxxxxxx> escribió:
> ¿Crees que puede servir?

Muchas gracias,

pero no estoy seguro, es una máquina un tanto comprometida, y en principio
nadie se puede logar en ella, se me ha ocurrido que, si no teneis alguna otra
solucion, lo mejor puede ser alterar el script para que escuche en un puerto
de A cuando tiene que ejecutarse, y que la página web (la mà quina B) mande
una señal a ese puerto para arrancar el script.

Se que es muy rebuscado, pero no puedo dar acceso a un usuario.
Pense que a lo mejor había algo tipo rhosts que no solo filtrase la máquina y
el usuario, sino tambien la aplicación. En fin, que se le va a hacer.

Muchas gracias de todas formas,

Un saludo.