Re: [suse-linux-s] Ejecución remota
  • From: Luis <luis@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Jan 2006 12:12:50 +0100
Enrique escribió:

> No, quizas no me he explicado bien, se trataria por ejemplo de ejecutar desde
> el cron de B (o más bien desde un script en B) algo que esté en A (y
> realmente se ejecute en A).

Si realmente en el cron de B vas a programar cuando debe ejecutarse eso
en A, ¿no es más fácil programarlo directamente en el cron de A?

Sólo se me ocurre que sea B quién controle cuando se ejecuta el script
en A y por eso que lo quieras hacer de esa forma. En este caso, podrías
hacer lo que camaleon te propone.

Para dar más seguridad al invento, crea un grupo nuevo y un usuario en
ese grupo. Al script dale permisos sólo para que lo ejecute ese usuario.