Re: [suse-linux-s] sugerencias - comparativas servidores de correo (postfix, qmail...)
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 25 Jan 2006 01:51:10 +0100 (CET)

El 2006-01-25 a las 00:39 +0100, AleOP escribió:

> Pero, sí: con el postfix como smtp, digamos, para parafrasear otros
> servicios, "standalone", he probado a enviar correos y me los ha perdido
> todos, todos, todos. Y puedo asegurarte que eso jamás de los jamases me
> ha sucedido nunca con qmail. Nunca.
> En otra ocasión. Espero acordarme de la cita.

Pues como sólo te gusta el qmail, tu subsconsciente te habrá traicionado
para que configurases mal el postfix a propósito para que te perdiera
correos. :-P

Yo nunca he perdido ninguno (ni con postfix ni con sendmail), así que me
gustaría saber como hacer para perderlos...

> Jeje... ¿Acaso no tienes el kde, el gnome o cualquier otra aplicación
> que usas habiéndola compilado tú mismo? Pues, amigo, mucho pierdes con
> linux. Linux es para trabajárselo, y créeme, gana mucho.
> Pues, el qmail, igual.

No... a mi no se me ocurre comprar una SLES, con lo que cuesta, e instalar
un programa compilado por mi anulando el soporte. Antes de hacer eso
quiero un papel firmado que me excluya a mi de responsabilidades.

- --
Saludos
Carlos Robinson