Re: [suse-linux-s] Consulta sobre la conexion a internet
  • From: ag <malagazulu@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Jan 2006 21:10:45 +0100
Hola:

> Tengo IP fija y la siguiente configuracion.
>
> IP local ( 192.168.0.2)
> Puerta de enlace 192.168.0.1 ( he activado IP foward )
> Mascara 255.255.255.0
>
> DNS 212.40.224.73
> 212.40.224.74

Si no tienes ping , mas bien parece como se ha comentado, que el rango del
router no cincide con lo q has configurado. No parece q sea configuracion de
telefonica por los DNS q utilizas( http://www.bandaancha.st/toolsdns.php ),
pero yo le asignaria la puerta de enlace la 192.168.1.1 y lo pondria como
dhcp (comunitel por ejemplo, te fuerza esa configuracion en la primera
conexion).
Una vez tengas ping al router configura via yast o con ifconfig.

--
"Mas vale encender una vela, que maldecir la oscuridad"
<proverbio hindhi>

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com