Consulta sobre la conexion a internet
  • From: Kracmes Uy <kramses_uy@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Jan 2006 11:45:13 +0100 (CET)
Ademas de verificar la configuracion de la red en Yast en que otra parte me puedo fijar si la conexion que le he puesto esta bien ??
No tengo salida a internet, hago ping y no veo el ruter, abro una pagina en firefox y se queda pensando como 10 minutos hasta que me dice que no hay conexion.

Tengo IP fija y la siguiente configuracion.

IP local ( 192.168.0.2)
Puerta de enlace 192.168.0.1 ( he activado IP foward )
Mascara 255.255.255.0

DNS 212.40.224.73
212.40.224.74

Que mas tengo que hacer para ver si esta bien la conexion ???

Saludos y gracias

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com
< Previous Next >