Re: [suse-linux-s] compartir internet
  • From: "Iván" de "Jesús" Llanos "Henríquez" <kavalnovich@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Jan 2006 19:29:04 -0800 (PST)

LuMack <lumack1982@xxxxxxxxx> wrote:

Cuando empezo este tema en la lista, sugerí que usaras Un proxy Squid y todos los que saben dijeron que no era necesario. Pienso que si hubieras seguido mi consejo ya tuvieras tu internet compartido y con un proxy que es más seguro.

Buena suerte.

Iván de jesús

Lo tengo asi y no me funciona, estoy ya q me subo por las paredes que ascooo