Re: [suse-linux-s] Errores con Disco SATA ata1: command 0x25 timeout, stat 0xd0 host_stat 0x1
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Jan 2006 00:54:27 +0100 (CET)

El 2006-01-16 a las 10:43 -0300, Federico Coco escribió:

> Instale la 9.3 porque leyendo los mensajes de la lista, me parecio mucho mas
> estable que la 10.

Eso es cierto; pero no por ser la 10 especialmente mala, sino porque la 9
lleva casi un año fuera.

> Lo de buscar un kernet adecuado y compilarlo, tendria que evaluarlo bien
> antes, ya que no soy un guru de linux, de cualquier manera donde tendria que
> buscarlo para saber por lo menos si existe un kernet que resuelva este
> problema.

Te va a ser más fácil intentarlo con la 10 que hacer eso, y menos si no
sabes como hacerlo. Podría intentarse con los de kernel.org: pero es
complicado, te pueden dejar de funcionar cosas, o lo contrario,
funcionarte mejor. La historia es que SuSE añade un montón de parches a su
kernel, y si da la casualidad que necesitas uno de esos, pues tienes que
investigarlo y ponerlo.

Yo creo que debieras probar con una 10, aunque sea la live, y si no la
10.1.

Otra posibilidad es bajarte el kernel de la 10 y tratar de compilarlo en
la 9.3, no habrán cambiado demasiadas cosas.

- --
Saludos
Carlos Robinson