Re: [suse-linux-s] Errores con Disco SATA ata1: command 0x25 timeout, stat 0xd0 host_stat 0x1
  • From: Federico Coco <fcoco@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Jan 2006 10:43:27 -0300
Instale la 9.3 porque leyendo los mensajes de la lista, me parecio mucho mas estable que la 10.
Lo de buscar un kernet adecuado y compilarlo, tendria que evaluarlo bien antes, ya que no soy un guru de linux, de cualquier manera donde tendria que buscarlo para saber por lo menos si existe un kernet que resuelva este problema.

Federico.