[suse-linux-s] Susefirewall
  • From: LuMack <lumack1982@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Jan 2006 19:12:25 +0100
Es ahí en la versión gráfica del suse firewall donde mas cosas he probado y
no consigo compartir internet... el caso es q he intentado hacer algo por
consola también, creo que he ejecutado susefirewall_init start o algo asi,
he leido que al hacer eso no se activa el ip_forwarding aunque en la versión
grafica si lo tengo activado, y ademas ahora no puedo detener el firewall,
graficamente ni se entera y si le digo init stop me da un mensaje en rojo
"missing" creo que me estoy empantanando mas en vez de arreglar nada :(