hylafax
  • From: Pedro Maria Castellanos <pmcastell@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Jan 2006 17:04:50 +0100
Bueeeeeeeenas tardes :

tengo un PIII con 64 de Ram y me he propuesto sacar provecho de el,
conviriendolo en un servidor de fax, de modo que desde mis pc's windows
pueda escribir en word y darle a imprimir a través de una impresora generica
y que sea el PIII con 64 de Ram quien envie el fax y me devuelva un correo a
una direccion de correo determinada y dependiendo del usuario que haya
enviado el fax, con el resultado de dicho fax.

Creo que Hylafax es lo mas correcto, montar un Suse en el PIII con 64 de
Ram instalar el Hylafax y en los windows un cliente hylafax que comunique
con el servidor.

Estoy mas que verde en este tema y aceptaré cualquier sugerencia, en forma
de :

!!! NOOOOOOOOOOO LO HAGAS ESTAS LOCOOO !!!!

Toma este manual

toma estos scripts que a mi me sirvieron

usa una Suse7.3 en vez de una SuSE 10 , ya que la suSe 10 no la va a
soportar el PIII con 64 de RAM

existen otros servidores de fax distintos a hylafax, tambien gratis y mas
bonitos

etc ...

en fin, confio en vosotros ya que siempre habeis sabido guiar mis pasos
alejando mi camino del inminente precipicio.

Un saludo y Gracias de antemano

--
Usuario Linux número 396108