Re: [suse-linux-s] xpdf-tools
  • From: AleOP <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 02 Jan 2006 21:49:52 +0100
El lun, 02-01-2006 a las 20:42 +0100, Roberto Pineda escribió:
> Ups parece que es un error en los paqutes,esto es lo que acabo de leer
> en la lista inglesa:
>
> This is happening because the package xpdf-tools is missing from the KDE
> supplementary repositories. The best way (I found out from this mailing
> list) to get action from the KDE packager is to open up a bug report at
> opensuse.org. Search for open bugs first. Good luck.

Cojonudo, sí señor: "¿hay algún problema? Pues, escríbele tú y así nos
solucionas el problema a todos". Es increíble... vamos, para echar a
correr.

Bah, repito: yo instalé el dichoso paquete kdegraphics3-pdf con las
opciones para forzarlo, y no he notado absolutamente nada, y os aseguro
que hoy mismo he abierto más de cinco ficheros pdf (notas de unas
oposiciones, jeje...) No sé si en otro ámbito podrían existir problemas,
pero lo dudo.
Además, ¡esto es linux!, y si se nota algo raro, con borrarla, se
olvidan los quebraderos de cabeza.

> Saludos,

Repito, felices años nuevos.
Alejandro.