Re: [suse-linux-s] xpdf-tools
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 Jan 2006 16:32:07 +0100
2006/1/2, Benjamí Villoslada:

> Lo busqué antes de preguntar, no está en ninguna parte. Ni para la 10, por
> eso preguntaba si es posible engañar al sistema instalando xpdf-config como
> xpdf-tools.

Exacto. Yo tampoco lo encontré. :-(

> Quien metió la dependencia esa, pero la pifió bien: no hay KPDF en KDE 3.5

Pues sí, pero no es la primera vez. Este tipo de fallos es común en lo
que a compilaciones de KDE se refiere. Yo opto por esperar (tampoco es
algo vital), instalé todas las actualizaciones excepto ese paquete...
cuando se den cuenta del error, lo actualizaré, al igual que el
sonido, que sigo sin él.