Re: [suse-linux-s] voip
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxx>
  • Date: Fri, 23 Dec 2005 10:50:11 +0100
Hola :)

Pedro Maria Castellanos wrote:
Que rapidez en contestar , muchas gracias

Miguel ha madrugado más ;)

solo un preguntita...

Pero solo una, eh? ;)

el coste de la llamada es..... ?

En el caso de Skype, si llamas de skype a skype, es gratis, pero si llamas a un fijo o móvil hay que pagar. Creo que tienen los precios en su web, pero son muy baratos.

Rafa

un saludo

Tienes unos cuantos:
Asterisk (el más conocido y abierto)
Yate (abierto)
Skype (cerrado)

HTH

Rafa

PD Felicidades !!!

--

Rafa Grimán
Systems Engineer

Silicon Graphics Spain
Santa Engracia , 120 - Planta Baja 28003 Madrid, Spain

Tel: +34 91 3984200
Fax: +34 91 3984201
Móvil: +34 628 117 940

http://www.sgi.com