Re: [suse-linux-s] Problema con GLIBC
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Dec 2005 23:26:16 +0100 (CET)

El 2005-12-21 a las 17:12 +0100, Jose Sanchez escribió:

> Pues es que no se que es kylix. Si te refieres a si el programa está hecho con
> kylix la respuesta es no. Es un programa de pago (y caro).

¡Precisamente!

El Kylix es la versión para Linux del Delphi de Borland, y ese truco de
"LD_ASSUME_KERNEL" es típico de él. Borland lo lanzó a bombo y platillo,
pero luego no lo han mantenido, y no se han molestado siquiera en hacer
una versión nueva que funcione con el kernel 2.6. La gente tiene que usar
una serie de trucos para conseguir que siga funcionando.

Por eso tenía curiosidad en saber si ese era el caso.

- --
Saludos
Carlos Robinson