Re: Fw: [suse-linux-s] Al fin!!!
Hola Carlos,

Siempre he tenido buen criterio sobre ti. Porque te esfuerzas por ayudar a
los demás.

Esto lo se hacer.

Continúo

> Eso te dije en otro mensaje de este mismo hilo como se hace.

Pero me refiero a que se ejecute paso a paso. Busqué en todos los e-mail con
este asunto(hilo) y no veo algo que tu hayas dicho sobre cómo hacerlo. Todos
los e-mail que me llegan los guardo. Desde que estoy en esta
lista(marzo/2005) tengo archivado todos los e-mail. Un total de 7725. ¿Qué
crees?. ¿Buena cifra?.

Te soy sincero, aun trabajo con ambos(SuSE Linux y WXP). El último porque
tengo muchas herramientas de estudio en él que no corren sobre Linux y
porque desde donde me conecto, porque no tengo línea telefónica en casa,
existe WXP y es la única vía que tengo para enviar/recibir correos. Sino a
pesar de las lagunas que tengo en SuSE Linux ya me hubiera casado
completamente con él.

> rpm -q usbutils usbview libusb

> rpm -qa | less
>
> y luego buscas ahí los nombres que quieras. Prueba también el comando
> "pin".

Esto lo voy a probar ahora cuando tumbe a WXP y valla para mi SuSE Linux a
probar, porque todavía no he podido usar mi memoria flash en SuSE Linux.

Ayúdame a lograrlo y seré un poco más libre.

> - --
> Saludos
> Carlos Robinson

Igualmente,