To: "Lista SuSE (Novell)" <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Sunday, December 18, 2005 9:44 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] 2 tarjetas vga y no abre sax2

El 18/12/05, Juan Gustavo Fogelman escribió:

gracias por contestar, pero como decia en mi primer post, por distintas
razones no "puedo" (no debo) sacar la vga pci (esta pinchada y puedo sacarla
fisicamente)

Lo que no "debes" es tener dos tarjetas vga activas en un equipo
(salvo que sean sli y puedan trabajan juntas)... seguramente tengas
problemas.

y tampoco "puedo" (debo) darle prioridad a la pci-e
existe la posibilidad de desactivarla solo en suse?

- Pues configurando sólo xorg / sax2 no sé si es posible (quizá
asignando una gpu específica...)

http://portal.suse.com/sdb/en/2002/01/wessels_sax2.html

- Otra posible opción sería pasarle algún parámetro al kernel para que
desactive la tarjeta que no quieres usar para que no le asigne
recursos:

http://portal.suse.com/sdb/en/2002/10/81_acpi.html