RE: [suse-linux-s] ¿Qué escáner?
  • From: A C <eolo_555@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Dec 2005 04:57:41 -0800 (PST)

--- csalinux <csalin----no.com> escribió:

> Ante la inmininte venida de las Fiestas Navideñas,
> pues en algo hay que
> estirarse.
>
> Un problema serio siempre es mi padre :). Bueno el
> caso es que se ha
> pasado linux. Y él siempre anda a vueltas con las
> fotos que si cámara
> que si retoque fotográfico...
>
> El escáner que el tiene no va en linux -me costó un
> egg hacer que
> funcionara siquiera en WXP-.
>
> Total que digo, le regalaré un escáner. Pero no
> encuentro información
> [...]

Yo he comprado hace un año el Epson 1660 photo, que
tiene kit para diapositivas y negativos, y va
perfectamente en linux. Hace poco un par de meses lo
he visto en venta.
Y en la pagina http://www.avasys.jp/english/linux_e/
tienes bastante sw para scaner e impresoras.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es