Re: [suse-linux-s] Asunto: [suse-linux-s] Completamente [OT] Unos links interesantes (aka arengando
  • From: AleOP <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Dec 2005 00:38:14 +0100
El jue, 15-12-2005 a las 20:54 +0100, Anul Jade escribió:
> Hola...

¡¡Claro que existimos!! Ni tú ni yo creo que seamos del planeta Sifrón.

Pues mira, yo fui uno de los primeros en poner una tienda linux (lo he
dicho ya y no quiero que suene a remoquete), y no veas la de gente que
entraba preguntándome, comprándoselo y sabían de sobra que allí no podía
ni mencionarse nada que tuviera que ver con el ventanuco. Me tenían como
un loco, como un gurú de un ghetto, pero eso a mí me llenaba más de
ilusión por seguir adelante.

Y hoy día, transcurridos más de seis años, puedo asegurarte que hasta un
tío mío que tengo en mi Cádiz de mi arma, que comenzó en esto de la
informática ya a avanzada edad y como un puro juego de curiosidad, me
habla en multitud de ocasiones de Linux, aunque, eso sí, me asegura que
no cree que lo instale nunca, porque bla, bla, bla. Una pena, pero ya es
mucho. Es más, no hay revista de informática, desde hace varios años,
que no incluya su sección, por muy breve que sea, de Linux. Puedo
asegurarte que, por aquel entonces, no había ni media que hiciera eso.
¡Y esto ya es mucho!

> En eso te doy la razón. En una tienda de informática(?) en la que pasé a
> preguntar por SUSE (creo que la versión 9.2), el dependiente me remitió a la
> versión 8.x como "novedad", desanimandome a usarla ya que no iba a reconocer
> mi HW. En fin... no sigo porque es deprimente.

Sí. Es deprimente, sí. Sobre esto también podría hablar, pero no es
lugar ni ocasión.

> Bueno... yo soy más positivo y pienso que lo importante (por ahora) es de que
> Linux se de a conocer.

Y se da, te lo aseguro, y se da...

Abrazos,
Alejandro.