Re: [suse-linux-s] Asunto: [suse-linux-s] Completamente [OT] Unos links interesantes (aka arengando
  • From: AleOP <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Dec 2005 00:26:13 +0100
El jue, 15-12-2005 a las 17:03 +0100, Vicente González Valle escribió:

> En la propia consejeria de educación no se usa linux, sino que usan
> windows. ¿Quién lo entiende?

¡Pos claro! ¿Y qué te esperabas, que hasta el excmo. señor presidente de
la Junta iba a ponerse ya a compilar él mismo el Video Lan, para poder
ver mejor los vídeos mov que él mismo graba? Esto me parece más un puro
juego de efecto popular; pero nada más. Ah, sí, bueno, y el ahorro que a
lo mejor les iba a suponer en licencias, que sabe dios en qué lo
gastarían.

No creo en los políticos (¿se nota?), sean del signo que sean, y sólo se
dedican a hacer demagogia.

Y que conste que no quiero comenzar ningún "flame" de esos. Pero, es que
me parece la única razón objetiva de por qué les ha entrado ahora a
todos la fiebre del software libre, cuando estoy seguro de que ninguno
de ellos sabe en realidad qué es... a lo mejor lo defienden porque se
creen que se trata de unos cuantos programas que estaban presos por los
grilletes de algún dictadorzuelo y había que libertarlos como fuera...

Un abrazo,
Alejandro.