Re: [suse-linux-s] Asunto: [suse-linux-s] Completamente [OT] Unos links interesantes (aka arengando
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Dec 2005 19:05:52 +0100
Raúl Moratalla escribió:

> ¿Y no te parece que ya es algo que enseñen Linux en vez de windows?
> Si no enseñan porque no enseñan y si enseñan no es suficiente (que puede
> serlo)
>
> De todas formas ese dinero no es tirarlo, hay que reconocer que somos piones y
> si no ¿a quién van a preguntar en temas de implantación de Linux? ¿A los
> yankis? No, por suerte y por una vez vamos por delante de los demás.
>
> Muchas universidades españolas están fomentando mucho el uso de software
> libre, lo están implantando poco a poco tanto a nivel de usuario, como
> académico y administrativo.

> [...]

Bueno, yo soy muy crítico con lo de la Universidad. Yo me licencié en
una Facultad de Ciencias que se "autoproclama" pionera en uso de sofware
libre. La UCA -nótese que no es University of California Los Ángeles
sino Universidad de Cádiz-.

Tiene una "Oficina del Sofware Libre"... te vas al Sofware científico y
es para llorar,

Vean Uds. mismos:

http://softwarelibre.uca.es/weblink/view/39

Los verdaderos usuarios de linux somos particulares. Ni Juntas, ni
Ayuntamientos ni Universidades ni na de na.

Los usuarios de linux no existimos.

Vete a una tienda y di que quieres un modem interno que funcione con
linux... A ver qué te contestan. Yo con que no se sorprendan de que hay
algo que se llama linux me es suficiente.

Marketing pa engañarnos como a chinos y nada más.