To: "lista-suse" <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Monday, November 21, 2005 4:07 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] Quitar y poner el raton

Juan Gustavo Fogelman wrote:

Depende

la mayoria de los "hub decentes" para "un usuario, varias pc" mantienen conectados la "fisica" a cada puerto ps/2 (la parte de corriente)

y solo le dan el control a una de las mother la "logica"
del lado de la mother no se entera que ha sido cambiado por el hub a otra pc

el problema es que al desenchufarlo fisicamente genera un desequilibrio de impedancias que del lado del hard puede hacer pupa el controlador ps/2 de la placa base.

Pues eso es justamente lo que me ocurre. Efectivamente el hub no da problemas, pero solo tiene 4 entradas y hay 32 pc's :(

aunque esto es teoria. a mi nunca se me rompio una por eso, si bien solo lo hago en mothers de gama media, o alta.
en una "pcchips" no lo hago ni borracho... he escuchado muchas historias de mother que terminan con teclado o raton usb por este tema

Pues si nadie me da alguna solucion, me temo que tendré que hacer esto.

leanse: las comillas son para definir algo de por casa, no se llama asi necesariamente, pero para dar una idea grafica
saludos

Gracias por el comentario.
Un saludo

----- Original Message ----- From: "Joaquin Felipe" <jfelipe@xxxxxxxxxxx>