Re: [suse-linux-s] KDE o GNOME?
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 Nov 2005 21:57:31 +0100
Sadyht Arrazola escribió:
> Insisto Sr. csalinux, no estoy criticando a nadie. Fue un simple comentario.

El mío también. Creo que ya he dicho que he utilizado otras... de las
últimas que probé fueron Mandriva y Kubuntu.

> Te cuento, para sobrevivir en el mundo tecnologico necesitas conocer un
> poco de cada uno y por lo general hacerte experto en algo.

Por lo general los más triunfadores que yo conozco no son expertos en
nada. Pero vamos que es muy respetable tu opinión, mucho más si tienes
éxito profesional.

En mi medio
> le doy soporte a multiple tipo de aplicaciones ya sean M$, IBM, Oracle,
> o Linux (Debian, Redhat, SuSE) ya que eso es lo que me da de comer a mi
> y mi familia y de que manera, no necesito tener jefe porque yo soy mi
> propio jefe, no tengo hora de entrada (a menos que un cliente me lo
> pida) ademas no necesito ejercer mi profesion porque me da mas que si
> trabajara de Ing. Electrico.

Enhorabuena, yo no te aburriré contándote mi trabajo, mis ventajas de
tener jefe, que las tiene y muchas. y las deventajas de no tenerlo que
las tiene también.

> En ningun momento he tratado de avangelizar a nadie con el tema de
> Redhat, ya que en lo personal prefiero un millon de veces SuSE, pero
> creo que tienes que conocer un poco de como trabajan cada una de las
> distribuciones mas populares ya que los clientes no siempre usan lo que
> a uno le gusta.

Creo que tú deberías darte cuenta, y te lo digo sin alterarme para nada
;), que esto es una lista de SuSE y los que usamos SuSE, normalmente nos
interesa SuSE, y la mayoría no somos clientes de nadie. ¿OK?
Y por supuesto que yo no he tratado de evangelizar a nadie tampoco. De
cualquier manera siempre he dicho y lo diré que si encuentro algo mejor
para mí que SuSE me cambio en cinco minutos... pero todavía no lo he
encontrado. A ver si se porta bien YaST a Debian prontito.

Un saludo.

¿Y por curiosidad le das soporte a gente que usa Debian y ORACLE... o
SuSE y RedHat?

Además te diré algo... creo que precisamente SuSE no es la distribución
de los profesionales. Los profesionales no se, o no deberían, atragantar
con una Debian o con una Ubuntu o con una RedHat... pero los noveles, y
es importante tener gente simplemente usuaria de linux que luego a lo
mejor serán tus potenciales clientes, sí que se atragantan con unas
distribuciones y no con otras. Y ese, creo, que es el motivo de
existencia de SuSE -al menos así dice la web de Opensuse algo así com
que es la distribución más "friendly" para el usuario novel.

Usamos SuSE la mayoría y no Debian porque una es fácil para cualquiera y
otra no.

< Previous Next >