Re: [suse-linux-s] KDE o GNOME?
  • From: Sadyht Arrazola <sarrazol@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 Nov 2005 14:19:16 -0600
Lo que me llama la atencio que mi comentario iba orientado a ver si les
llamaba la atención el hecho de que Redhat lo ha hecho desde hace un tiempo,
en ningun momento estoy hablando de preferencias que creo que al final a
nadie le importa lo que los demas usen, al fin y al cabo linux es linux sin
importar como se llame la distribucion.