re ¿Cómo puedo crear la imagen del DVD de Suse Linux 10?
fat soporta hasta 1GB por archivo y fat32 hasta 4GB por archivo.

----- Original Message ----- From: "Rubén" <rpanes@xxxxxx>
To: <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Thursday, November 17, 2005 11:39 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] ¿Cómo puedo crear la imagen del DVD de Suse Linux 10?

Esta es la lectura que obtengo del arranque:
/var/log/boot.msg
<5>ReiserFS: hda3: found reiserfs format "3.6" with standard journal
<5>ReiserFS: hda3: using ordered data mode
<5>ReiserFS: hda3: journal params: device hda3, size 8192, journal first block
18, max trans len 1024, max batch 900, max commit age 30, max trans age 30
<5>ReiserFS: hda3: checking transaction log (hda3)
<5>ReiserFS: hda3: Using r5 hash to sort names

Es cierto, que la ruta que le doy al k3b para que me cree la imagen se
encuentra en un disco duro externo con partición FAT. ¿Puede ser que este
tipo de particiones no soporten archivos de más de 4 G?

Rubén +